jueves, 14 de agosto de 2008

No te metas!!!!



Podemos decir que todas las personas, o la mayoría, no quieren problemas o no arman conflictos para no quedar expuestos, es por eso que prefieren estar aislados de todo.
Estar aislado es una forma de ser neutro a una situación que se presenta, es la forma de no quedar en el medio de una discusión y ser considerado por cualquiera de las dos partes como un traidor; prefiere igualdad, sin tener problemas con ninguno de los dos. Aunque no presente, significa estar a favor de ningún partido, toma favoritismo por uno, pero no lo dice para no quedar expuesto y no “ganarse” la rivalidad de la parte a la que no favorece.
A veces se hace para poder convivir en un lugar donde hay diferencias entre el grupo de personas. Podemos poner como ejemplo una diferencia entre compañeros de escuela. Para llevarse bien con los grupos enfrentados por diferentes idealismos, uno toma la opinión de las dos partes para no exponerse a la contra de uno de los dos grupos, ya que deben convivir durante todo el año.
Esto, a veces también tiene sus consecuencias, ya que ninguna de las dos partes lo considera para estar con el y queda totalmente aislado y no por su propio dedición, y eso le juega en contra. Nadie sabe de qué lado esta y esto hace que lo ignoren y quede apartado.
Tal vez, antes de dejar que las cosas pasen y no dar la opinión qué uno tiene acerca del tema que se lleva a cabo, uno debería hacerse escuchar sin importar lo que podría pasar luego, pero es un riesgo que se debe asumir, para que luego no se lo considere en serio y sea el “tonto” del grupo.

No hay comentarios: