jueves, 14 de agosto de 2008

Recorriendo los caminos del conocimiento, descubrimos un interesante punto de vista del mundo: la filosofía escatológica.



La mierda , los demás y yo
Por Agustin Vega


Como todos sabemos nosotros los seres humanos no somos perfectos , tenemos demasiados defectos ,uno de ellos es la critica aunque nos ayude a perfeccionarnos; pero el principal problema, y del cual voy a hablar en este relato, es el de el egoísmo: el defecto de no preocuparse por los demás sino solo por uno mismo, ya que otro seria otra carga ajena de la cual preocuparme.Creo que es una manera de lavarse las manos y de no tratar de hacer nada por cambiar las cosas y eso es lo que nos lleva, muchas veces, a tratar de aislarnos y hacer nuestro mundo. Seria mejor si estuviesemos todos mas juntos. Por otra parte, todo seria mas llevadero. Por supuesto que solo son deseos por decirlo de alguna manera, ya que no pasara nunca; creo que muchas cosas que nos pasan son el reflejo de cómo esta toda la sociedad y todo lo que vemos a diario , es decir yo me fijo en mi , ¡si te pasa algo o estas haciendo algo mal“jodete”!,tendrás que darte cuenta solo: estoe es, muchas veces nuestro pensamiento. ¿o no?.

No hay comentarios: